Y se ha quedado tan agusto. Bueno en realidad se ha quedado con ganas y ha llamado hasta tres veces. ¡No te jode!
Todo ha comenzado hoy. A mi padre, como a casi todos los padres supongo, les cuesta cambiar. Pero hace una semana hice yo la portabilidad a Jazztell para ver si iba tan bien como decíais todos y visto que la conexión no iba mal salvo algunos picos que me sube el ping lo recomendé a familiares y amigos.
– Venga, KiKe, ¿hacemos el cambio?
Minutos más tarde envío el formulario on-line aprovechando que estaba de visita. Llamada del comercial. Primero llaman para comprobar datos; no con algún tropiezo (a los padres hay que tratarlos como clientes con muuuucho cuidado; eso lo sabemos los que hemos tenido que batallar por un 56k, un adsl, … en fin, qué os voy a contar que no sepáis).
Luego la comercial que lee tooooodo el contrato y vuelve a comprobar los datos. A mitad del proceso el posible cliente (mi papi) pide que vuelva a repetir la pregunta que no se ha enterado y puede que la joven se molestara o algo. El caso es que parece que mi padre tuviera que saber las respuestas antes de que las formulasen. Y eso le molesta. (Luego me diría que porqué tenía que hablar con alguien a quien iba a pagar un pastón todos los meses que encima le hablaba con prepotencia). Total, que decide cortar y no contratar.
Al rato alguien llama al móvil nuestro y se oye al primer comercial insultandonos. A todo esto yo no estaba presente.
– No me lo puedo creer
– Que sí – dice mi madre – que nos ha insultado.
– ¿Los de Jazztell? No puede ser
– A tu padre, 3 veces ha llamado: asno y maleducado; la última no le he dejado que lo cogiera para que no se ponga nervioso.
«WTF» pienso yo. – ¿Y me acabo de dar de alta con esta empresa?
LLamo al 1565 y me lo coge una tal Índiga. Muy amable escucha mi queja. Anota mi denuncia junto con el requisito que si dentro del periodo de prueba no me llaman para confirmarlo me doy de baja. Me dió la razón y se tomó la molestia de decirme el nombre de la supuesta distribuidora gracias al número que nos llamó no estaba ocultado.
Índiga: «Esta distribuidora no pertenece a Jazztel.(…)»
Ahí queda la cosa de momento.
Hace poco leí esto y casi me eché hacia atrás para contratar con esta empresa.
Yo de momento llevo un buen cabreo encima.
Estos son los datos del personaje que ha llamado:
nombre: desconocido
nacionalidad: desconocida
distribuidora: USU_WEB_PÚBLICA / no hay que ser un fiera para ver que es USUario de WEB Pública (vamos yo tecleando hace un momento)
teléfono: 917719500
Ya se que la pataleta sirve de poco así que voy a subir esto a meneame por si me ayudáis a hacer que se hable un poco. Al fín y al cabo un meneo no cuesta nada y por lo menos a este individuo y a su distribuidora le costará algo más que un tirón de orejas. Muchas grácias por leer.
🙂
[…] ¡Eres un asno! (comercial de Jazztel dixit)caminandosobrepapel.wordpress.com/2009/09/29/operador_comerc… por KiKiLLo hace pocos segundos […]
Pues a mi el otro día me llamaron de Orange pidiéndome datos sobre el adsl, dirección etc, y como dije que yo no daba datos por teléfono a nadie la tipeja me soltó un «que te den por el culo,estúpido», a lo que yo contesté :»que te den a ti, maja». La fulana colgó pero a los tres segundos volvió a sonar el teléfono y, nada más cogerlo oí «jodido imbécil, subnormal» y colgó. Estos son los modales de toda esta calaña, que llaman para tocar los huevos al personal y para intentar sacar tajada. ¿En qué manos están nuestros datos? ¿es que el gobierno no hace nada para evitar estos atropellos? Estoy harto de buscavidas que llaman a todas horas con camelos y malos modos. Son gentuza.